Inicio Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros

Pastora Mayra Jesus Caraveo Morales

Cel/Whastapp: 99-33 83 15 08

Pagina Web: https://siguiendoajesus.com.mx

contacto@siguiendoajesus.com.mx

¿Quiénes somos?

mujeres de Intercesión y Adoración, mujeres siguiendo las huellas de Jesús y a su servicio; ya   que nació en el corazón del Padre Celestial esta majestuosa visión y a El honramos con nuestra labor. (Job 8:5-7)

Mujeres dinámicas involucradas en la enseñanza en la integración y a crear vínculos fraternales, mujeres consejeras y líderes con el fin de ser bálsamo de restauración y llevar paz donde hay tribulación.

Y DAR FRUTOS a como nos envía Dios. (Santiago 3:17)

Mujeres que buscan la dirección de Dios a través de la oración e Intercesión.

Siendo prudentes en el hablar y andar, con disposición para la obra intercediendo unas por otra y por la gran necesidad del mundo entero, llevando las buenas nuevas de salvación partiendo del principio que somos Real sacerdocio y creación de Dios siguiendo las huellas de Jesús para extender su Reino en cada corazón y sobre esta tierra.

Nuestra Visión

Trabajar en este “Ministerio Mujeres siguiendo las huellas de Jesús” unidas para ayudarnos, crecer en Fe, renovar nuestra mente para dar testimonio de la obra maestra de las manos de Dios, amar y amarnos hasta llegar a ser como cristo reflejar su Amor y contagiar a muchas mujeres.

Que cada mujer sea transformada por Cristo y así pueda llevar transformación a su iglesia, familia, hijos, ministerios, a través de la oración e intercesión diaria, llevar las buenas nuevas de salvación.

Inspirar a las mujeres a alcanzar pleno potencial en cristo, capacitándolas para profundizar su vida espiritual a colocar su fe en acción al emplear sus Dones a su servicio, convirtiéndose a sí mismo como parte significativa de extender el Reino.

Nuestra Misión

Ser  mujeres  que  Adoramos y exaltamos  el nombre  de Dios  en esta  tierra  con dedicación, valorándonos  como hijas  de Rey de Reyes, ayudamos  a buscar más  la presencia  de Dios a través  de Red  de intercesión ser llenas y fortalecidas  cada  día  mediante la palabra

Mujeres interesadas  a levantar  a otras mujeres  valientes  y esforzadas  dispuestas  a pelear  la buena  batalla, con el Amor, Sabiduría  y guía  del Espíritu Santo, nuestra visión y meta que sigan las huellas de Jesús a través de nosotras como mandato especifico que recibimos  por parte  del Padre Celestial y en obediencia y Amor a su nombre lo hacemos.

“Elevar a la mujer como personas de valor inestimable por que han sido compradas y redimidas”

Eres una mujer con ganas de Evangelizar y aprender mas del trabajo Ministerial con mujeres que buscan servir a Señor Jesús

Pues te estamos esperando, hacemos Oraciones por los enfermos, entregamos despensas de amor, ayunamos y servimos a las comunidades menos atendidas de nuestras comunidades

Mándanos un whatsapp  9933831508

No importa de que Iglesia vengas o estés congregada, queremos que trabajes en el ministerio de Dios te ha dado